viernes, 15 de abril de 2011

Una brocha es para siempre

Creo que a estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que vivimos en un mundo de necesidades creadas. Yo a los 15 no tenía móvil (ni falta que hacía) usaba Internet cada tres o cuatro días (y porque lo tenía en casa) y tenía dos o tres pares de zapatos. Hoy iba hablando por el móvil con mi hermana y me ha dicho:"Me voy a comprar una brocha de maquillaje profesional, es una inversión". Por supuesto, me he preocupado de explicarle las diferencias entre gasto e inversión y ella se ha refirmado: "Pues eso, una inversión". Y me he callado. No puedo darle charlas sabiendo el número de pares de zapatos que tengo en el armario (todos inversión, por supuesto).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja... ¿No era un diamante es para siempre? Me encanta tu blog!! Bsss

mika2011 dijo...

jeje que razon tienes!