sábado, 30 de julio de 2011

De tacones y chanclas

Ahora que estoy empezando a decorar mi casa siempre tengo el gran dilema de qué tipo de muebles elegir. Como consumista masiva de información que soy y dado el número de revistas, blogs y libros de decoración que leo, me encapricho fácilmente de las cosas bonitas (y no se si consecuentemente, poco prácticas). Los sofás bonitos no son cómodos, las cómodas bonitas no tienen capacidad y las camas bonitas ocupan mucho espacio.

Todo esto de los muebles me ha hecho replantearme mi vida seriamente. Me doy cuenta de que compro por estética y no por practicidad, aunque hay cosas que inevitablemente tienen que ser prácticas/cómodas o bonitas (véase zapatos). Los zapatos cómodos son todos feos y los bonitos NUNCA son cómodos. Ahora, con los muebles, me debo plantear seriamente si quiero andar en chanclas por mucho tiempo o prefiero tacones de 8 cm. aunque me maten de dolor.

4 comentarios:

lola dijo...

¿Y un término medio?
Con los muebles yo voy por lo práctico, tipo Ikea, y pocos detalles de decoración que a la hora de limpiar eso se agradece mucho, sobre todos cuando servidora es la que tiene que hacerlo.
Buena semana.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carol dijo...

Estoy de acuerdo con los detalles, dan mucho que limpiar!! Lo de Ikea no lo veo mucho, sobretodo pq la logística me parece infernal, tienes que pagar un montón por el transporte de los muebles y luego montarlos tú... Tengo que confesarte que ni una de las estanterías que he montado en toda mi vida ha permanecido en pie más de una semana!

lola dijo...

Pues a mi me encanta eso de montar muebles, y a mi hija también, en cambio mi santo marido pasa del asunto, él es como esos jubilados que se ponen a pie de obra a hacer comentarios sobre cómo trabajan los demás.